Clausurarán oficinas de gobierno que no huelan a estos 9 olores a primera hora del día

Clausurarán oficinas de gobierno que no huelan a estos 9 olores a primera hora del día

por Adolfo Santino

Justo en la torta de huevo con chorizo

Península del Obo.- Luego de que varios ciudadanos se quejarán de haber llegado a una oficina de gobierno para pedir un descuento en una multa y que ésta no oliera a gorditas, será obligación de toda entidad pública que sus oficinas tengan cualquiera de estos 9 olores:

1.- Aerosol barato:

Este tufo no sólo no cubre los olores que se desprenden del baño, sino que sueltan un rocío similar al de una nevada que es todo un deleite para a los que les toca que les caiga encima.

2.- Café Quemado:

Nada habla peor de una oficina lleno de burócratas que la falta de olor a café reciclado en la maquinita, o bien, el clásico aroma que despide el polvo de imitación de café que suelen beber los traileros para animarse a rebasar por el carril derecho.

3.- Gorditas:

Ninguna oficina que se respete puede estar exenta de este aroma, el cual no sólo saca el hambre a la ciudadanía que acude a ella, sino que demuestra que ahí hay burócratas felices y conscientes que aplican el “Chécate, Mídete, Muévete” cada semana.

4.- Churros:

El olor a azúcar requemada es siempre bienvenido en una oficina pública, además de que una pieza de este manjar sólo aporta 500 calorías al individuo, lo que lo ayuda a mantenerse con reservas para una hambruna.

Resultado de imagen para comiendo churros gif

5.- Axilas sin desodorante, dignas de una espíritu libre.

6.- Papitas con limón:

Nada mejor para comer después del desayuno, pero antes de la hora del lunch, que unas patitas con cueritos y limón de dieta.

7.- A Vikingo del Oxxo:

Pero que sea con la salchicha sobre quemada, de lo contrario pasaría por hot dog sano.

8.- Enchufes quemados producto de los voltajes altos del microondas y las cafeteras.

9.- Esmalte de uñas.

Resultado de imagen para nails gif

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar