Meade inicia negociaciones con el presidente de China

Meade inicia negociaciones con el presidente de China

por Maestro Bergstrom

Como primer acto de gobierno

Col. Tabaculera, Ciudad del Meme.- Luego de ser electo por el proceso democrático del “Dedazo Presidencial”, el Amigo Pepe Toño Meade Kuribreña se reunió con Ho Chi Chong, presidente de China, en un restaurante de la Colonia Tabacalera, en la delegación Cuauhtémoc de la Capirucha.

Aquí el video que publican nuestros compas del Universal:

Nuestro Departamento de Análisis detectó la presencia de un individuo de baja estatura con alopecia (completamente pelón) “convenientemente” dando la espalda a la cámara y bastante cerca del Presidente Meade. Algunos sospechan del Chupacabras y otros de Carlos Salinas, juzgue usted:

El presidente Chong se ha mostrado muy al pendiente de los asuntos mexicanos y su comunicación no verbal da la impresión de que sospecha algo permanentemente. Dadas las circunstancias secretas y conspiratorias, nuestro Departamento de Paranoia y Confusión piensa lo peor del asiático:

“Háganme suyo” declaró el ex Secretario de Hacienda en su toma de posesión y aparentemente la poderosa nación asiática le ha tomado la palabra. Según fuentes brotantes del Deforma, el mandatario chino-japonés vino a pactar tratados de participación económica a cambio de los derechos de los siguientes objetos que según él, le pertenecen a su país:

1. Las chinas poblanas

2. Papel de China

3. Brocha China, el mejor retardante de la eyaculación desde 1923

4. El Chinito

Otros cables de luz cercanos al Deforma, dicen que pronto se dará a conocer la fecha exacta en la que esos cuatro objetos dejarán de pertenecerle a nuestro país, pero por el momento recomendamos: A) Entrar en paranoia, B) Hacer compras de pánico de los objetos antes mencionados y C) Prepararse para que el Tequila sea “Made in China”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar