Te decimos qué taco te traerá prosperidad en el 2018 según tu signo zodiacal

Te decimos qué taco te traerá prosperidad en el 2018 según tu signo zodiacal

por Redacción

Comparte este taquito de la abundancia para el año nuevo

Ya se va a acabar el año.- A unos cuantos días para que termine este 2017, los portales de entretenimiento como es El Deforma, comienzan a sacar todo su contenido para llevar abundancia y paz a sus usuarios.

Es por eso que decidimos combinar nuestras dos grandes pasiones en una nota: el amor por los horóscopos y nuestra devoción por los tacos. Aquí te dejamos con una relación espiritual entre signo zodiacal y taquito sabroso. Sigue nuestros consejos y recibirás cinco con todo menos con cebolla que tanto te hacen falta.

Acuario= Tacos de venado

Los del signo Acuario se caracterizan por ser excéntricos y llevar la contra al común de la gente, es por eso que el taco de venado que en raras ocasiones se consume entre la gente, es perfecto para atraer dinero, amor y bienestar en su salud.

Piscis= Tacos de pescado

El contemplativo y sensual Piscis necesita de un taquito de pescado ya que es el signo de agua por excelencia, el más representativo para este elemento que rodea a la tierra. Comer un taco de pescado al iniciar el año te traerá la paz que estabas buscando, amigo piscis.

Aries= Taco de carnitas

Los del signo de Aries necesitan ser vistosos y siempre llamar la atención de sus allegados, por lo que creemos que el taco de carnitas es perfecto, ya que siempre es atascado y rico, llamativo y siempre disponible para todos. Tres de maciza co cuerito (y dos de sesos) si necesitas más chamba para el 2018.

Tauro= Taco placero

Los adorados de Tauro, especialistas para ir a lo seguro, saben que el taco placero siempre implicará practicidad y satisfacción, pues sus elementos los puedes conseguir en todas partes y a un precio muy accesible. Aguacatito, chicharrón y pápalo para que este año nuevo te rinda el dinero.

Geminis= Taco de barbacoa

Geminis siempre tiene dos lados, dos partes que conforman uno solo, es por eso que los tacos de barbacoa con su consomé siempre presente son perfectos para que puedas abrir tu corazón a nuevas oportunidades en el amor.

Cáncer= Tacos de camarón

Para los sentimentales de Cáncer es mejor un taquito de camarón siempre confiable, rico, nutritivo y de fácil consumo. Tres tacos al estilo Sinaloa y podrás obtener la condición física que tanto deseabas para el próximo año.

Leo= Tacos al pastor

Nada llama más la atención en la calle que un tronco al pastor puesto al calor del fuego, lo mismo sucede con los vistosos del signo de Leo, quienes su llamativa personalidad siempre atrae las miradas del público. Una orden de tres sin cilantro para mejorar tus habilidades en la cama.

Virgo= Tacos de canasta

Un signo tranquilo los que nacen bajo la energía de Virgo, a ellos corresponden unos ricos taquitos de canasta, uno de carne y otro de frijol para que todo el año te rinda el tiempo y puedas cumplir todas tus metas.

Libra= Tacos dorados de pollo

Elegantes, prácticos y seguros, unos buenos tacos dorados de pollo le servirán a los del signo de Libra para equilibrar sus estados de ánimo durante este próximo año que viene. Cuidado con la crema, Libra, que menos siempre es más.

Escorpión= Tacos de tuétano

Difíciles para algunos, una delicia de los dioses para otros, los Escorpión, como los tacos de tuétano son perfectos el uno para el otro pues son peculiares en su consumo y complicados de comprender. El mejor taco para encontrarte a ti mismo, amigo escorpión.

Sagitario= Tacos de guisado

Honesto, sincero y simpático, los que nacen bajo el signo de Sagitario necesitan de unos buenos taquitos de guisado en su puesto local para abrir su chakra de la creatividad y comenzar este nuevo capítulo en su vida.

Capricornio= Tacos de asada

Capricornio se identifica de los demás signos como el que es siempre chambeador, como nuestros compañeros del norte, quienes se caracterizan por ser siempre chambeadores y hacer los mejores tacos de asada del país. A ti, Capricornio, una rica asada para comenzar el año con muchas propuestas de negocio y viajes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar