Esta es la nueva imagen de "Shakira" que está causando conmoción en redes

Esta es la nueva imagen de “Shakira” que está causando conmoción en redes

por Redacción

¿Quién es quién? ¿Cuál es cuál?

Featuring.- Todos tenemos en nuestro grupo de amigos alguien que siempre, no importa cuántos años hayan pasado, hará una mención chaira sobre: “a mí me gustaba Shakira antes de que fuera güera”. La cantante colombiana ha pasado por muchas críticas debido a su drástico cambio de look, pasó de ser la Alanis Morissette de los latinos a ser la Beyoncé de los latinos.

En esta ocasión, la cantautora de “Loba”, “Loca” y “Rabiosa” se vio en medio de una tormenta de comentarios y críticas en redes sociales, pues su nuevo y provocativo video salió a la luz esta misma semana.

Tenemos las primeras imágenes de la colombiana moviendo la cadera en “Déjate Llevar”, una colaboración con Juan Magan y otros como Maluma y Luis Fonsi.

Aunque hay un pequeño detalle en este video que llamó nuestra atención detectivesca/científica/matemática, que simplemente no nos cuadra…

Un momento…. ¡esa no es Shakira! Es Belinda Guadalupe. Y esos no son Luis Fonsi y/o Maluma, es Manuel Turizo, Snova y B-Case que… bueno, nada, ahí andan haciendo coros.

No fuimos los únicos a la que la matemática de cadera no les dio, pues en redes comenzaron a hacer comentarios sobre esta Shakira que trae el mismo estilo de peinado, el mismo outfit caribeño de todos sus videos y el mismo pop reggeatoneado de siempre, pero en formato Belinda.

Hay quienes ya plantean ciertas teorías conspiranóicas con algo llamado “univicion” y una “chakira”.

Otro que tiene cierto punto sobre la clasificación de mujeres latinas en el medio del espectáculo.

Otros más lanzados a quienes no les importa cómo o realmente quién sea mientras lleguen a casa.

En fin, sean ustedes quienes juzguen este nuevo alborotado look de Belinda, bien sabemos que la patente de cabello chino y rubio le pertenece a Mariana de Cómplices al rescate.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar