Tras destape de Meade, solo queda una enorme incógnita en todos los mexicanos: ¡¿Quién irá por Morena?!

Tras destape de Meade, solo queda una enorme incógnita en todos los mexicanos: ¡¿Quién irá por Morena?!

por El Deforma

México en vilo hasta que anuncien

México.- El Presidente de la República anunció hoy mediante un comunicado de prensa al nuevo candidato del PRI para la contienda presidencial del 2018; sin hacerlo de manera oficial pero llevando a cabo el típico ritual de “destape”, mediante el cual José Antonio Meade renunció a su cargo público para “emprender un nuevo camino” que es bien obvia, claro, nuestro Tlatoani le deseó “el mejor de los éxitos”.

Siendo así que ya sabemos quién es el gallo del PRI, y que Margarita tuvo que dejar el PAN porque es alérgica al gluten, solo nos queda una enorme pregunta a todos los mexicanos previo a la batalla por la presidencia que dejará nuestras calles decoradas con el moderno estilo de mantas y lonas por todos lados.

La incógnita es ¿¡Quién fregados será el candidato por parte de Morena!? ¿Quién va por el partido fundado por López Obrador?

El problema es que aún no se sabe quienes estarán en la contienda por la boleta, pues como bien dijo AMLO, en Morena no existen los dedazos, será una votación interna democrática (como debe ser) y hasta el momento solo se sabe que uno de los pre-candidatos es el mismo Andrés Manuel.

¿Cuándo será el voto? ¿cuáles son las opciones? ¿será que Noroña es el principal contendiente contra Obrador? No lo sabremos hasta que se celebre la elección interna de Morena y se decida por votos.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar