La hora nacional será transmitida en folletos

La hora nacional será transmitida en folletos

por Pedro

¿La qué?

México.- El popular programa de radio “La hora nacional” comunicó uno de sus cambios más radicales desde que fue creado en 1937, al anunciar que el programa será transmitido en folletos impresos, que serán repartidos en distintos puntos de la ciudad.

Esta medida se debe a que las dos personas que sintonizaban la estación fallecieron de muerte natural el pasado miércoles y con ello el rating del programa perdió a la única audiencia que tenían. Por lo que están experimentando con distintos formatos para entrar en el gusto, no sólo de los jóvenes, sino de cualquiera que se apiade de ellos.

Porfirio Díaz en el primer programa de La Hora Nacional

 

El principal objetivo de este cambio es cambiar el formato radiofónico por el del millar de media carta impresión 4×1 couche mate, en el que se podrán leer fácilmente los contenidos del programa. Esperando que “La hora nacional” sea conocida por al menos tres personas que no tiren el impreso dos pasos adelante.

En cuanto a cuestionamientos sobre transmitir en vivo por internet, los encargados del programa desconocieron la existencia de ese invento y se sintieron desconcertados por la desaparición del tranvía y el telégrafo. Con lo que se comprometieron a irse actualizando poco a poco para ser el mejor programa del siglo XIX.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar