Gobierno de la CDMX organiza limpia multitudinaria para amarrar novi@ en el Zócalo

Gobierno de la CDMX organiza limpia multitudinaria para amarrar novi@ en el Zócalo

por Redacción

Haznos la buena antes de que termine el año

México Májico.- Como parte de las tradiciones de fin de año, muchos de los ciudadanos se congregan en una profunda reflexión colectiva sobre el por qué de su oscura soledad que los mata y ahoga, provocando que algunos recurran a métodos desesperados como regresar con esa/e ex que no soportas o de plano rentar un ser humano en la Deep Web.

El Gobierno de la CDMX escucha las principales problemáticas de los jóvenes y reacciona ante ellas con acciones en pro de sus demandas. Miguel Ángel Mancera Jr, nuestro carismático y siempre soñador jefe de Gobierno, impulsó esta nueva iniciativa que llenará de satisfacción a todos esos corazones solitarios en Navidad.

El Zócalo de nuestra capital fungirá como principal escenario para una mega limpia de amarre,  dedicada a todos aquellos que deseen tener pareja lo más pronto posible. La entrada será totalmente gratuita, y será inaugurada por Mancera el hombre en persona, a ver si así por fin se le hace el milagro de que no se caiga la ciudad antes de que salga de gobernarla, y por supuesto de encontrar el amor.

Los materiales requeridos para obtener mejores resultados en esta multitudinaria limpia es la compra de un calzón rojo oficial de la CDMX, una veladora también marca Mancera, morada para amarrar novia, azul para novio, y arcoiris en pro de la diversidad, además de un huevo blanco de gallina nuevo.

Gracias a este magno evento, 465 brujos de Catemaco, Veracruz, se encuentran abordo de varios camiones rumbo al centro citadino, practicando la clásica y efectiva escupida desde la ventana de sus autobuses en carretera.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar