Secretaría de Salud: diabéticos tienen prohibido asistir a su "luna de miel"

Secretaría de Salud: diabéticos tienen prohibido asistir a su “luna de miel”

por Adolfo Santino

“Pero la venganza es dulce”, contestaron éstos

Monte Fructuoso.- La Secretaría de Salud mexicana ha emitido una serie de recomendaciones para evitar que los diabéticos agudicen su padecimiento: es así, que a partir de hoy, quienes padezcan esta condición no podrán disfrutar de las delicias de “la luna de miel” previniendo así que se disparen los níveles de azúcar en la sangre.

“No bastó con que el gobierno no me dejara salir a pedir dulces en Halloween, ahora no quieren que me vaya de ‘luna de miel’ con mi tercera esposa“, denunció el don Naranjo, quien padece diabetes mellitus desde que un coraje que hizo por irle al Cruz Azul.

Las parejas de los afectados se han visto en la necesidad de cancelar sus cruceros por la Riviera Maya a 12 meses sin intereses. Ya estoy acostumbrado a que hacer limonada sin azúcar cuando la vida me avienta limones, aunó el mismo hombre con la glucosa ambigua.

La Secretaría de Salud compartirá los expedientes médicos con las aerolíneas para evitar que algún rebelde pretenda desobedecer la disposición sanitaria. “Lo bueno es que es una dulzura y todavía podemos hacer el dulce dulce amor con edulcorante“, opinó una mujer al enterarse que su novio tuvo que cancelar la luna de miel.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar