Motociclistas aseguran que ellos también pueden "textear" mientras manejan

Motociclistas aseguran que ellos también pueden “textear” mientras manejan

por Adolfo Santino

Y lo harán mientras avanzan en medio de los carriles…

Roma, Italika.- Un grupo de motociclistas rebeldes han asegurado que ellos también son capaces de mandar mensajes mientras conducen, tal y como los automovilistas lo hacen.

“Nos sentimos agraviados en nuestras garantías fundamentales que los tránsitos no nos dejen mensajear cuando vamos en la moto, mientras que a las personas con vidrios polarizados no les digan nada cuando lo hacen”, sentenció Juanito Carriles, líder de la asociación “serpientes del camino”.

Aunque el grupo ya cuenta con privilegios especiales como rebasar por la derecha, ponerse hasta delante en los semáforos, moverse entre carriles y ser la víctima en cualquier situación, quieren conquistar este derecho vial que se les tiene negado de manera discriminatoria.

 

Yo le puedo mandar mensajes a mi mamá para que no esté preocupada por mí mientras manejo. No sé en que le afecta al gobierno, explicó el mismo Carriles mientras se secaba el sudor que que le escurría de la axila.

Las “serpientes en el camino” se manifestarán en las calles yendo en caravana y  haciendo ruidos estruendosos, aunque es difícil que las autoridades interpreten las acciones como descontentos, pues son actividades comunes en este tipo de especímenes con crisis de los 40.

Para la marcha, el grupo ha pedido a los miembros que lleven chaleco de cuero y pañoleta en la cabeza a manera de uniforme y de la rebeldía para no seguir las reglas.

Los tránsitos se han mostrado confundidos sobre si deben multar a los susodichos por mandar mensaje mientras manejan o bien por metérsele a los autos, llegando la situación a un estado de anarquía callejera.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar