Por ejemplo, “Bienvenidos a Toluca”

Espacio aéreo.- El ser humano en toda su historia lo único que ha deseado desde su inicio ha sido la habilidad de volar. Ahora que puede hacerlo, se queja constantemente de todo lo que implica, pues entre retrasos de aeropuerto y el miedo constante a terminar en una isla con el bebé llorando, ¡mejor nos vamos a Chapultepec de vacaciones, familia!

Aunque si ya estás sentado esperando tu vuelo, te presentamos las peores frases que nadie quiere escuchar en pleno vuelo de un avión. También útiles por si eres piloto y quieres trollear a tus pasajeros y perder tu licencia para pilotar, arruinar tu vida, perder a tu esposa y que tus hijos no te respeten, pero ¡hey! la diversión nadie te la quita.

Comenzamos:

1. Gracias por volar con Viva Aerobús

2. Bueno ya, ¿a quién le tocaba llenar el tanque de combustible?

3. ¡Se me olvidó el manual! 

4. ¡Allahu akbar!

5. ¿Y este botón para que sirve?

6. Estimados pasajeros, les habla su piloto y este es mi primer día… Y soy asiático.

7. Estimados pasajeros, les habla su piloto. Les comento que olvidé tomar mi antidepresivo… ¿Han pensado que la vida no tiene sentido y que sería mejor estar muertos?

8. Estimados pasajeros, acompáñenme en esta pequeña oración.

9. Estimados pasajeros, ¿saben nadar?

10. Huele a quemado

 11. Estimados pasajeros, nos acompaña en el vuelo el músico Aleks Syntek, quien nos deleitará con sus canciones durante todo lo que dure este viaje.

Roy Bobadilla
Roy Bobadilla Ver otros 193 artículos

Presidente del club de fans de MC Dinero


Compartir Te presentamos las 11 peores cosas que puedes escuchar en un avión

Logo