Miles de tigres hacen casting para los nuevos diseños de mexicanísimas cobijas

Miles de tigres hacen casting para los nuevos diseños de mexicanísimas cobijas

por Lui

Desde la Tigresa del Oriente hasta Los Tigres del Norte

 

México.- Muchos tigres hacen fila esperando su turno para realizar un casting y así conseguir su más grande anhelo: ser la imagen de los tradicionales cobertores de tigre de la temporada invierno 2017.

Para muchos tigres sería un verdadero honor estar en los hogares de millones de familias mexicanas. Saben muy bien que México es el único país en el mundo donde usar cobijas con imágenes de tigres es la mejor forma de combatir las inclemencias del invierno (que ni es tan frío comparado con otros lugares, pero que sí cala los huesos cuando no usamos cobijita de tigre). Chilangos…

Entre los tigres famosos que realizarán casting se encuentra el tigre del cereal que engorda, los tres tristes tigres que tragaban trigo, Shere Khan, Tigro de Thundercats, la botarga de los Tigres de la UANL, la Tigresa del Oriente y Los Tigres del Norte. Aunque, la verdad, todos saben que es imposible competir con el bello tigre de bengala el cual, año con año, siempre es el favorito de las preferencias.

Se espera que en este frío invierno ninguna familia se quede sin su tradicional cobertor de tigre pues esto podría presentarse como una grave falta a las tradiciones mexicanas e incluso los mexicanos “que así no lo hicieren” podrían ser acusados de malinchismo y traición a la patria.

El gobierno lanzó un ultimátum para advertirles a los mexicanos que les quedan pocos días para que todos tengan una cobija de tigre, “es la única medida eficaz para combatir a los frentes fríos que quieren pasarse de bergha”, concluyó el vocero de Gobernación.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar