8 características que definen a un auténtico fanatiquito de DC Comics

8 características que definen a un auténtico fanatiquito de DC Comics

por Jovinho Estrada

Etiqueta a tu compa clavado con Batman

Multicinemas Aragón.- Cuatro o veinte veces al año, una superproducción de superhéroes es estrenada para alimentar a la bestia capitalista con el dinero y las ilusiones de adolescentes treintañeros que no pudieron superar la etapa anal (según Freud).

Sin embargo, como hasta entre las especies hay razas, este tipo de individuos se dividen en dos bandos: los que gustan del mundo colorido y chistosito de Marvel Comics, y los que prefieren el mundo oscuro y sin gracia de DC Comics. Es decir, los que le vendieron su alma a Disney o los que se decidieron por Warner.

Por ello, nuestro Equipo de Antropólogos Marvelitas del Deforma construyeron el perfil psicosocial de un clásico fanatiquito de DC Comics, espécimen al que podrás ver muy emocionado desde el estreno de La Liga de la Justicia.

Ojo:

1. En su celular con carcaza de Superman observa furibundo cómo la Mafia del Poder de Hollywood conspira para darle una mala calificación en Rotten Tomatoes a la que ya considera la mejor película de todos los tiempos (por encima de Star Wars).

2. Su colita única y original nos revela que, a pesar de sus 42 años, se mantiene joven, vigoroso y bien irreverente, me cai.

3. Contrario a lo que todos piensan, un fanático de DC no es virgen. De hecho, sólo ha tenido sexo una vez en su vida y el resultado fue que su morrita lo dejó con todo y bendición por alguien a quien sí le gustan los Avengers. Lo bueno es que su hijito ya sigue los buenos pasos:

4. Se alimenta sanamente, con una dieta balanceada de carne, pan y vegetales.

5. Se empeña en demostrar en cada parte de su ser cuál es su pasión. Una playera de Flash y un tatuaje de Batman que se hizo a los 15 años entallan su fanatismo.

6. Lleva los cómics con las historias originales para detectar errores en la trama; y también su boleto 2×1 para que le alcance.

7. Pantalones rotos para remarcar que la juventud es un estado mental

8. Su fanatismo a ultranza lo lleva a gastar su sueldo en artículos especiales

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar