Pez gordo denuncia discriminación

Pez gordo denuncia discriminación

por Pedro

Acusa al chivo expiatorio

México.- Un conocido pez gordo de la política mexicana presentó una denuncia formal por toda la discriminación que ha sufrido a lo largo de su carrera y que le han traído problemas en lo laboral y personal.

“Yo sé que estoy algo pasado de pesos, pero eso se debe a que soy de huesos anchos y a que soy un pez globo” Declaró el político que ha desempeñado diferentes cargos públicos en diferentes partidos desde hace 50 años.

Ante los cuestionamientos de lavado de dinero, corrupción y conflicto de intereses, el pez gordo asegura que son calumnias sin fundamento y se deben principalmente al bullying que le hace la sociedad por su sobrepeso y que lo afectan gravemente, al punto de tener que comprarse un Ferrarri y una Casa Blanca diferentes al año como parte de su terapia ocupacional.

El Chivo Expiatorio tiene un gran historial de antecedentes delictivos

El pez gordo señala como principal responsable de sus problemas emocionales a su contrincante el Chivo Expiatorio, su principal detractor político, quien ha sido custodiado inmediatamente por la Policía Federal y que también enfrenta cargos por lavado de dinero, corrupción y conflicto de intereses.

La detención fue aplaudida por todos los animales, principalmente los grillos y las ratas, quienes apoyan la candidatura presidencial del Pez Gordo, cuya triste historia ha cautivado a gran parte del ganado que habita el viejo y mal oliente establo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar