¡OJO! Página del SAT no dejará entrar a menos que actualices a Windows 98

¡OJO! Página del SAT no dejará entrar a menos que actualices a Windows 98

por Maestro Bergstrom

A partir del próximo año fiscal la FIEL se entregará en diskette de 5 1/4

Satélite Natural Burócrata, Luna.- Los trabajadores mexicanos aceptan de muy buena gana pagar casi el 98.5% de impuestos, lo único que los desmotiva para darle de comer al fisco es la página de Sistema de Administración Tributaria (SAT):

Los afortunados freelancers que consigan chamba a pesar de sus tatuajes ya no tendrán que pelearse con la interfaz para hacer sus facturas o sus declaraciones mensuales pues según informó Osvaldo Santín, Jefe del organismo, ya actualizaron sus servidores. La mala noticia es que habrá que actualizar a Windows 98.

“Tomamos la decisión de dar este gran paso para usar la tecnología que la gran mayoría de nuestros usuarios tendrá en un futuro cercano. Lamentamos no haber podido dar el gran paso directo hasta el Windows 2000, pero sabemos que el precio se hubiera elevado”, declaró Santín en conferencia de prensa.

Una ventaja para los usuarios es que el upgrade a Windows 98 podrán jugar Solitario mientras esperan a que cargue el Internet Explorer:

Además del sistema operativo de Microsoft, la unidad tendrá que tener, forzosamente,  una unidad de floppy de 5 1/4 para almacenar la Firma Electrónica (FIEL) y que no se le pierda tanto a sus usuarios. Pero no se apure, eso es hasta el próximo año fiscal que empieza hasta el 1 de enero de 2018.

Las autoridades también nos recuerdan que para una mejor experiencia se tengan 512 megazords de memoria RAM, pero nos recordaron que todas estas mejoras se verán cristalizadas en la aplicación móvil disponible sólo para la Palm Pilot:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar