¡Nooooo! Fallece la actriz que daba vida y voz a Bulma de Dragon Ball

¡Nooooo! Fallece la actriz que daba vida y voz a Bulma de Dragon Ball

por Redacción

A Vegeta no le gusta esta nota

Japón.- La actriz japonesa de doblaje para caricaturas, Hiromi Tsuru, quien prestaba voz a personajes de las series animadas Ranma 1/2 y Yu-Gi-Oh!, mejor conocida como la voz que daba vida a Bulma, amiga y cómplice de Gokú en Dragon Ball, falleció a sus 57 años de edad debido a un desgarro en la aorta que se produjo mientras conducía su auto en la autopista de Tokio.

Los fanáticos de la caricatura en todo el mundo están realmente tristes, pues es uno de los personajes más entreñables que ha pisado el universo de Dragon Ball en sus distintas versiones producidas durante décadas.

Es por eso que queremos rendir un sincero homenaje a esta chica que con el paso de los años se convirtió no solo en la mejor amigui Kakaroto, también logró engancharse al príncipe de los Saiyayin, Vegeta, con quien procreó un hijo llamado Trunks del Futuro, quien además ayudó a Gokú en incontables ocasiones para resolver la ubicación de las esferas del dragón.

 

Aquellas ocasiones en que Bulma abrió un nuevo panorama a tu actividad sexual de niño que muchas veces no lograbas entender, pero algo había ahí…algo había que te movía.

Convertirse en una madre ejemplar de un guerrero al que en muchas ocasiones se le encargaba la sencilla tarea de salvar al mundo.

 

Todos esos momentos en que nos mostró el lado blando de un frío y distante Vegeta.

 

Descance en paz, Hiromi.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar