Hoy se cumplen 100 años del natalicio de Pedro Infante y si viviera seguiría pensando en nosotros

Hoy se cumplen 100 años del natalicio de Pedro Infante y si viviera seguiría pensando en nosotros

por Pedro

Pasamos a su lado, con gran indiferencia

México.- El día de hoy se cumplen cien años del nacimiento de uno de los personajes famosos más importantes del espectáculo en México, Ernesto de la Cruz, mejor conocido como Pedro Infante, quien nació un 18 de noviembre de 1917 en el pueblo de Santa Cecilia.

Nuestro corresponsal en el mundo de los muertos pudo conseguir una entrevista con el artista, quien recientemente apareció en el último filme de la reconocida casa productora Dreamworks, COCO, que habla sobre los últimos años de vida del conocido capo de la droga Pablo Escobar.

Pedro Infante en su película más famosa, Amarte Duele, 2002

 

“Me hubiera gustado seguir estando vivo, pero aún aquí en el mundo de los muertos sigo pensando en mi querido público a quienes les canté durante años”, comentó conmovido Pedro Infante Fantasma mientras era interrumpido por Sara García, quien lo golpeó por tirar sus macetas.

En cuanto a la supuestas acusaciones de homicidio del tatarabuelo de un niño genérico mexicano, el cantante se mostró irritado y negó dicha acusación aludiendo a un montaje y manejo mediático para terminar con su carrera orquestado por Jorge Negrete y Frida Kahlo, quienes no fueron invitados a su fiesta del Día de Muertos.

El cantante mexicano celebrará su cumpleaños junto con todos los actores del Cine de Oro mexicano  y con generaciones enteras de aficionados al Atlas que esperan celebrar algo por primera vez en su muerte.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar