Científicos descubren que desde aquí se te ve la epidermis

Científicos descubren que desde aquí se te ve la epidermis

por Lui

Todos saben que epidermis significa pelo

 

Casa de la señora Bart.- Un equipo de científicos descubrió que la epidermis puede ser vista desde una altura de aproximadamente tres metros, en un día de verano y justo en el momento en que estás a punto de saltar desde tu casa del árbol hacia la alberca.

Por desgracia, este importante descubrimiento puede tener graves consecuencias en el individuo al que se le observa la epidermis. Pues justo cuando se te notifica que desde aquí se te ve la epidermis, podrías entrar en un estado de angustia, lo que ocasionaría que perdieras el equilibrio y te fractures la pierna izquierda.

¡Ha, ha!

Para mayor tragedia, con tu pierna fracturada ya no podrías ser tan popular como lo fuiste en algún momento, tendrías que verte recluido en tu habitación, escribir una pésima obra de teatro y espiar con un telescopio a tus vecinos.

Y eso es apenas el comienzo de la desgracia, pues en algún momento descubrirás que tu vecino ha sido responsable de un asesinato. Sí, ese vecinillo que fingía ser muy creyente de Dios, en realidad oculta una terrible verdad… o al menos eso tú crees.

En fin, no vale la pena que, sólo por saber que desde aquí se te ve la epidermis, sucedan tantos eventos desagradables y dolorosos para el portador de dicha epidermis.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar