Suena Sergio Bueno para dirigir a Italia

Suena Sergio Bueno para dirigir a Italia

por Roy Bobadilla

Cuando hay una crisis, aparece Sergio Bueno

Italia.-Tras el grave descalabro sufrido por la selección italiana de futbol al quedar fuera de un mundial por primera vez en los últimos 60 años, la Federazione Italiana Giuoco Calcio se encuentra en busca de un nuevo técnico que, con su experiencia y talento, regrese a los azzurri al máximo esplendor de la gloria futbolística y los coloque de regreso en el olimpo de las grandes selecciones del concierto mundial, ese lugar que siempre han ostentado.

Mientras lo encuentran, el mexicano Sergio Bueno será el encargado de fungir como técnico interino en sustitución de Gian Piero Ventura, según lo confirmó el presidente del calcio, Carlo Tavecchio, antes de huir a Bruselas.

Experto en manejo de crisis y apagafuegos destacado, Sergio Bueno cuenta con una amplia experiencia como director técnico, pues ha dirigido, entre uno y diez partidos, a todos y cada uno de los equipos de la Liga MX, incluido varios que ya no existen, como los Tecos de la UAG, los Colibríes de Morelos, Toros Neza, la Real Sociedad de Zacatecas o el Necaxa. Se sabe que también ofreció sus servicios a los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla antes de enterarse de que se trata de un club ficticio.

Bueno llega con su auxilliar René Isidoro García con la consigna de tomar las riendas de la selección mientras convencen a Carlo Ancelotti de hacerse cargo del equipo de cara a las eliminatorias para la Euro 2020.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar