Maestra de la ruptura te muestra cómo cortar a alguien con memes de los Simpsons

Maestra de la ruptura te muestra cómo cortar a alguien con memes de los Simpsons

por Redacción

Y seguir siendo amigos en el intento

A la grande le puse Cuca.- La serie animada de televisión Los Simpsons ha marcado generaciones completas con sus múltiples y educativos episodios, enseñando a jóvenes (ahora chavorrucos) cómo vivir según sus enseñanzas desde aquel 18 de diciembre de 1989, y con lecturas ejemplares como “La guía para la vida” por Bart Simpson.

Esta caricatura ha llegado a adentrarse tanto en nuestras insignificantes existencias, que sus frases y memes son utilizados para describir situaciones de la vida cotidiana, convirtiéndose en los nuevos refranes de la modernidad.

Como cuando algún compita tarda en encontrar su cambio para pagarle al del pecero y aplicas el “Ya cómete la maldita naranja”. O como cuando llegas tarde a una fiesta y haces una entrada con el cartón de chelas y “Les traigo paz”.

En fin, citas y referencias tenemos infinidad, pero utilizarlos sabiamente, solo los verdaderos maestros, justo como esta amiga de una amiga cuya leyenda pasará a la historia.

Acompáñenme a ver esta triste pero divertida conversación privada del Whats, y así descubrir cómo botar a alguien con sutiles pero directas referencias de los Simpsons.

Primero, el saludo casual, nada serio, y cuando la razita empieza a intensear, ¡bam! sales con algo que pondrá una duda sobre la mesa.

Cuando la sospecha comienza a cobrar más fuerza, un videito que aminore la furia.

Razones ya han sido escritas, solo debes enumerarlas con un bonito meme para dejarle en claro que hay cosas que simplemente no puedes explicar.

Finalmente el susodicho se retira con una agridulce sonrisa, bien despachado por buenos memes de los Simpsons, y sin que se diera cuenta lo mandaste directito ALV.

Este consejo te doy, porque Internet tu amigo soy.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar