Así lucen hoy las Spice Girls, mejor que tu novia y eso que le triplican la edad

Así lucen hoy las Spice Girls, mejor que tu novia y eso que le triplican la edad

por Yado

Aparte regresan a los escenarios y tú sin hacer nada de tu vida

México.- Eran los 90, una época que ha pasado desapercibida de no ser por Fey y lo que queda de los integrantes de Timbiriche, cuando tus papás ya estaban tomando sus primeros tragos y no pensaban en tenerte pero lo hicieron, gracias a la carente educación sexual que se les dio en casa y escuela, eran otras bellas épocas.

 

Pero también hay otro grupo de chicas que mantienen viva la flama de la eterna chavorruquez, así es, las morritas ya no tan morritas de las Spice Girls.

Y es que andan de mame, ya que planean reencontrarse el próximo año para grabar un programa especial de televisión y publicar un recopilatorio, según revela hoy el tabloide The Sun.

Pese a las múltiples trabas para un reencuentro que ha estado poniendo Victoria, la esposa del mejor futbolista del mundo, mucho más que el Témoc Blanco, David Beckham, al parecer el evento será posible para el 2018.

 

Así que si tú aún sigues soñando con que vuelvan los 90, no va a pasar y por favor sigue con tu vida, pero mínimo podrás disfrutar de estas cantantes y verlas derrochar el enorme talento que tienen por el escenario en unos cuantos meses.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar