Conoce al Mencho, el primer cantante de banda que nunca ha estado en una relación codependiente

Conoce al Mencho, el primer cantante de banda que nunca ha estado en una relación codependiente

por Maestro Bergstrom

Ni le pide a las amigas de su “ex” que le digan qué tan mal lo está pasando

Norte del País, Cualquier lado donde le digan “Mueble” al carro.- Nemesio Lizárraga es un cantante del género ranchero y como sus colegas usa sombrero, botas, un cinturón con hebillota y toma Buchanan’s. Mencho, como le dicen sus compas y familiares, también conduce trocas tuneadas y monta a caballo, pero a diferencia de sus colegas, él nunca ha tenido una relación codependiente, es decir, nunca se empeda y le habla a su ex.

Mencho se ha hecho famoso por escribir rolitas con la instrumentación tradicional de “la banda”, sub género de la música regional mexicana, pero cuyas letras no tienen motivos negativos para con sus relaciones previas. “A mí no me gusta andar recordando el pasado. Bien me dijo mi mamá si ya te acabaste el chocolate no andes chupando la envoltura”, nos declara en exclusiva el músico. “Eso de ponerse pedo y andar diciendo que ‘yo era el amor de su vida’, es para jotos”.

 

“Desde chiquito respeté a las chavas”, platica el Mencho, “nunca entendí porque los valedores se las robaban. Yo creo como sus jefes estaban en el otro lado o muertos por el narco, pues nadie les dio sus pinchis cuerazos para que les bajaran de huevos”.

Nuestro Departamento de Análisis del Mame Musical analizó profundamente el cerebro de Mencho y según la siguiente tomografía axial computarizada, podemos comprobar que a diferencia de otros cantantes del género, él no tiene un tumor en la amígdala, centro emocional del cerebro:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar