Descubren un inquietante detalle en los vestuarios de la Chef Betty

Descubren un inquietante detalle en los vestuarios de la Chef Betty

por Maestro Bergstrom

 Al parecer se remonta a Liverpool en los sesenta

Cima del Ajusco, Capirucha.- Nos acercamos cada vez más a la final del concurso de cocina amateur que domina nuestros domingos: MasterChef México 2017. Si bien las esperanzas de premiar a la mejor cocinera se fueron al caño con la salida de Lucha Willis, ahora nos quedamos por el morbo de ver a qué altura llega la Tía Julia y para ver qué disfraz saca la chef Betty.

Esta semana, la ausencia de corset no significó falta de polémica pues las redes se preguntaban por el segundo atuendo de la chef Nayarita.

Tal como lo indica el tuitero, la parte femenina de la tripleta de jueces decidió homenajear no sólo a Ringo Starr, baterista de los Beatles, si no también a John Lennon, fundador de la banda junto a Mick Jagger, en un sincretismo perfecto.

Como podemos ver en la siguiente gráfica tomó motivos de la contra portada del álbum de 1967, Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band. Los lentes de John y el color del saco de Ringo:

Sumergidos en el baúl de la historia hemos descubierto que la fanática del cuarteto de Liverpool celebró adelantadamente el 49 aniversario de la premiere de Yellow Submarine, la cual sucedió el 13 de noviembre en Nueva York:

Más allá de su fanatismo por la banda de rock, la chef Betty Vazquez ha transformado su look en repetidas ocasiones desde que empezó su participación como parte del jurado de la justa gastronómica, tal como vemos en la siguiente imagen:

Nuestro Grupo de Sobreanálisis y Re revisión de la Señal con Valor nos entregó esta mañana un análisis que detalla que la transformación externa de la juez podría significar una transformación de su psique y posiblemente de su conducta en el show:

1. Antes de entrar al programa, la chef se dedicaba enteramente a cocinar y difundir los placeres de la cocina de la Riviera Nayarita:

2. Apenas entró al programa su aspecto empezó a cambiar

3. Usó el polémico mullet a pesar de ser denominado el PEOR corte de pelo de la VIDA

4. Cuando le tocó recibir a los niños incluso probó el tinte temporal como de niña de 14 años

5. En agosto se le vio usando este outfit con corset:

6. Se le ha visto caracterizada como payasita y las autoridades de la televisora del ajusco temen por sus facultades mentales

7. Fuentes internas de la empresa del Ajusco nos filtraron que para la celebración de Halloween la juez se vistió de la Secretaria de Monsters Inc que coordina el papeleo:

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar