Alegrijes y Rebujos demanda a "Stranger Things" por plagio

Alegrijes y Rebujos demanda a “Stranger Things” por plagio

por Adolfo Santino

Ni Pennywise podría con nuestros “niños elegidos”

San Angelín Rafaelín.- La producción mexicana “Alegrijes y Rebujos”, clásico infantil resultado del reality show Código Fama, ha demandado a Netflix por el plagio cínico que la segunda hiciera del sustantivo programa de Televisa en la creación de “Stranger Things”.

No sé cómo Netflix se atreve a copiarnos vilmente. ¿Que no tienen imaginación o qué?“, reclamó indignada Jacqueline Bracamontes mientras veía un juego retransmitido de las Chivas.

Netflix está valorando con su departamento legal si vale la pena darle publicidad a Blim contestar la demanda, o bien, cambiar de domicilio legal para que los notificadores no sepan ni donde dejarles la demanda.

El director de “Alegrijes…” a manera de protesta ha cancelado su suscripción de Netflix, medida que sin duda ha golpeado a la empresa de Streaming.

Por su parte, Televisa se dijo confiada de ganar la demanda que los herederos de los hermanos Grimm han interpuesto contra ellos por plagiar la historia de “la Cenicienta” al darle vida a Sofía, su malvada madrastra Mercedes y su hermanastro Esteban.

“Eso no tiene nada que ver, Netflix nos copió el concepto de terror dirigido para niños y lo vamos a demostrar en los tribunales”, sentenció el otrora director del programa.

La situación ha puesto en vilo el estreno de la nueva temporada de “Stranger Things” pues Televisa está pidiendo que como contraprestación que Netflix vuelva a subir todas las temporadas de “la Familia P-luche” y las películas del “Chanfle” a su sistema.

Netflix ya está valorando mandar a Kevin Spacey a negociar con los ejecutivos de Televisa en una clara maniobra de intimidación para ablandar las cosas y poder llegar a un arreglo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar