Viajamos al futuro y nos encontramos a los niños de Stranger Things

Viajamos al futuro y nos encontramos a los niños de Stranger Things

por Roy Bobadilla

Fuimos a investigar quién había hecho un Macaulay Culkin

El Inminente Futuro.-Estamos en el año 2067. Poco nos sorprendió que la bienvenida nos la diera Chabelo, no sabemos cómo, pero él sabía que llegaríamos.

Los automóviles siguen sin ser voladores. Cyborg-AMLO es el candidato a la presidencia de México del Sur mejor posicionado en las encuestas, mientras que los científicos del establishment aseguran que ahora sí el cambio climático va a acabar con el mundo dentro de pocos años. Ahora sí se van a derretir los polos. Ahora sí habrá escasez de alimentos y los países entrarán en guerra por controlar el agua. Ahora sí va en serio. Ahora sí.

El mundo entero es gobernado con mano de hierro por el tirano Mark Zuckerberg y Rápido y Furioso estrena su película número 500, acompañados de una gran celebración.

Ahora los mundiales se celebran cada año, participan 104 selecciones y todo está listo para el arranque del Mundial Emiratos Unidos de América 2067. La selección surmexicana tiene esperanzas de, por fin, alcanzar el tan anhelado Quinto Partido. El sorteo del grupo deparó un enfrentamiento lleno de morbo entre los surmexicanos y México del Norte, la principal potencia económica mundial de la actualidad. El Califato de Alemania es el favorito de las casas de apuestas para repetir el campeonato del año pasado.

Pero nada de eso importa, estamos aquí para encontrar a los niños de Stranger Things, saber qué fue de ellos y enterarnos si alguno murió de sobredosis a los 27 años, como lo marca la ley.

Así eran los niños de Stranger Things en aquel lejano 2017.

 

 

Así lucen ahora.

 

Volveremos con la segunda parte.

 

 

 

Con información de @rodrovidal

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar