¿Te quieres sentir viejo y envuelto en un escándalo de secta sexual? Así se ve hoy Chloe Sullivan de Smallville

¿Te quieres sentir viejo y envuelto en un escándalo de secta sexual? Así se ve hoy Chloe Sullivan de Smallville

por Redacción

Sombadi saaaaaaave Chloe

Kansas.- Érase una vez una serie de tardecita entre semana llamada Smallville, la cual relataba numerosas aventuras sobre un grupo de adolescentes que tenían como eje dramático el hecho de que un superhéroe habitaba entre ellos. Este muchacho era el mismísimo Clark Kent, o más para los cuates, el Superman hombre de acero calzones rojos y peinado de flequito.

La serie tuvo una duración de 10 años con personajes entrañables que se quedaron por siempre en nuestros corazones, como por ejemplo, Chloe Sullivan, mejor amigui de Clark e interpretada por la actriz Allison Mack.

Cómo han pasado los años para Chloe, ya que después de todas sus aventuras junto a un joven Superman y su trabajo contra las fuerzas del mal, en estos últimos años como que se le metió el gusanito de la superación personal a través de una secta sexual piramidal para convertirse casualmente en su segunda líder, o “número dos”,  reventando en un pequeño gran escandalilrijillo del día de hoy… Pero bueno, a quién no le ha dado ese tipo de bicuriosidad por las sectas.

Nuestro especialista en sectas y negocios de estafa piramidal (también el que nos pasa el catálogo de los perfumes acá en la redacción) nos confirma que la actriz se vio envuelta en un “servicio de autoayuda espiritual cuerpo-mente” llamado Nxivm (o Nexium), que básicamente reclutaba personas para someter su voluntad por medio de varias tareas que benefician sexualmente a los altos mandos.

Según el New York Times, este tipo de agrupación recluta en su mayoría mujeres a quienes les pide fotografías de desnudos para una posible extorsión futura si no muestran la entrega necesaria; además, obliga al reclutamiento de más súbditos bajo un régimen de castigo violento si no se proveen los números necesarios.

Incluyendo por supuesto las bases de una secta promedio como el “marcado de ganado” al quemar su piel con hierro caliente y quebrantamiento de voluntad por medio de una dieta rigurosa. Algo tranqui, como dirían la familia Manson.

Todo esto se dio a conocer gracias a un reportaje del periódico The Sun donde un ex miembro del grupo de nombre Frank Parlato, dio a conocer que Mack forma parte de esta maquinaría para reclutar más mujeres al Nxivm, lidereado por Keith Ranier, convirtiéndola en una de sus principales enganchadoras.

¿Cómo ves, Paty? Qué impacto ¿no? Lo que le pasa a la gente después de salir de la secu.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar