SEDESOL dará apoyos sociales a quienes tengan un peluche en el tablero del auto

SEDESOL dará apoyos sociales a quienes tengan un peluche en el tablero del auto

por Adolfo Santino

“Nada de rosarios o lo empadronamos”

Cueva del Asmático.- El Comité para captación y compra de votos La Secretaría de Bienestar y Desarrollo Social decidió el día de ayer ampliar uno de sus programas sociales con la finalidad de apoyar a todo aquel que traiga un peluche en el tablero de su auto.

El traer una ranita René colgado del retrovisor central del auto es señal ineludible de que la persona necesita todo tipo de ayuda“, comentó el encargado de determinantes sociales.

Aunque la ayuda será de carácter psicológico, la persona no está impedida de entrar en algún otro tipo de programa en especial si es aficionado del América, como suele ser común en este tipo de casos.

La dependencia no aclaró si las patas de conejo que suelen verse también en los autos serán consideradas como alarma para que el conductor reciba ayuda, pero se cree que al ser peludas, también entrarán en el supuesto anterior.

Mi tio siempre trae un osito viejo que apesta todo el coche, y ni cuenta se da. Ojalá le ayuden”, imploró su joven sobrino quien hace sus prácticas profesionales en la delegación de SEDESOL de San Pedro de los Agüaros.

La medida ha afectado a las tiendas de regalos, pues la venta de peluches para tableros han bajado 72% desde el anuncio de la dependencia.

Por su parte, Elena Poniatowska sugirió que la ayuda sólo la reciban los automovilistas siempre y cuando estén esbeltos, dejando fuera del apoyo a todo aquel con rastros de haber ingerido cerveza en las últimas 48 horas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar