El Tren del Mame también lanzará su propia tarjeta de débito

El Tren del Mame también lanzará su propia tarjeta de débito

por Roy Bobadilla

Podrás abonar memes a meses sin intereses

México.- El Sistema de Transporte Colectivo MAME anunció esta mañana la creación de una tarjeta de débito destinada a los usuarios del Tren del Mame, esa locomotora que día tras día transporta usuarios y megabytes de información intrascendente en forma de memes, gif’s y, principalmente, en forma de fichas, como Alf cuando volvió.

La  tarjeta Mame permite pagar en los diversos modos de mame de cada día, por ejemplo, en el cine para ver Coco y a la vez se puede usar como tarjeta de débito para pagar la Todito Card y nunca quedarse sin conexión a internet, medio de comunicación que constituye el motor de este tren.

La tarjeta Mame también servirá para comprar en preventa boletos a eventos del Tren del Mame de gran demanda,  como la muerte a algún famoso, de tal suerte que el usuario cuente con suficiente información para llamar la atención en las redes sociales y demostrar que también tiene su  coranzoncito y se encuentras más triste que nunca por “lo que sea que haya pasado”.

Cabe recordar que el Tren del Mame fue construido por una empresa china de dudosa procedencia luego de anular la asignación inicial a una empresa de los familiares del presidente, en un millonario contrato que abarca desde la línea #NoEraPenal hasta la estación Teletón en dirección No Al Redondeo, cruce con #RenunciESPN.

De acuerdo all portal CinismoIlustrado.com, este es el mapa completo del Tren del Mame con el que se podrá utilizar la nueva tarjeta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar