Científicos del Poli desarrollan tratamiento para borrar tatuajes de tus besos en todo mi cuerpo

Científicos del Poli desarrollan tratamiento para borrar tatuajes de tus besos en todo mi cuerpo

por Jovinho Estrada

Se basaron en los estudios del Dr. Sebastián

México.- Con base en los estudios que el Doctor Sebastián Figueroa Figueroa desarrolló antes de su muerte, científicos del Instituto Politécnico Nacional desarrollaron un exitoso tratamiento que permitirá borrar tatuajes de tus besos en todo mi cuerpo.

“Este procedimiento tiene como base la baba nopal y te permitirá borrar tatuajes de sus besos, ya sea que hayan sido hechos sobre la capa cutánea o sobre el tiempo el tiempo en que la conociste“, declaró el Dr. Benito Pérez Maki Hero ante mi presencia.

EL PRECURSOR DE ESTOS ESTUDIOS

Según el INEGI, los tatuajes de tus besos son una condición que afecta a una parte importante de la población. Al inicio, el afectado piensa que estos besos son el resultado del afecto y el amor honesto y desinteresado, pero luego se da cuenta que el viajecito a las escaleras eléctricas de Tlaxcala con tu amiguito ese fue más de lo que imaginaba.

Por lo tanto, este innovador invento beneficiará, además de a mí, a millones de hombres despechados o que residan en las colonias Botadero o Friendzone. El tratamiento podrá ser reforzado con terapias para dejar de ver tus ojos o respirar tu aliento.

Ante la pregunta de si este método también permitirá borrar los tatuajes de tu carita toda “peciosa”, el Dr. Maki Hero contestó que sí. “Lo único que no podrás borrar son sus mentiras ni su indiferencia“, puntualizó antes de marcharse, víctima de su alter-ego.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar