15 fatídicos pensamientos que pasan por nuestra mente cuando el STC Metro no avanza

15 fatídicos pensamientos que pasan por nuestra mente cuando el STC Metro no avanza

por Redacción

Si ya no cabe ni un cuerpo más, la mente comienza a volar

Metro.- ¿Un lugar a dónde ir, amable lector? Bueno, pues el STC Metro de la CDMX te lo hará imposible si llegas justo a una hora pico, que es básicamente todas las horas del día, pues en nuestra hiper poblada ciudad todos tienen que ir a alguna parte todo el tiempo. AL MISMO TIEMPO.

Normalmente el Metro es uno de los transporte más prácticos que tenemos, pero hay ocasiones en las que simplemente se pone in-so-portable y no avanza ni aunque se lo pidas mirando por la orilla para que adquiera velocidad.

En esas terribles ocasiones siempre surgen cierto número de pensamientos que nos invaden a todos, preguntas y cuestiones que nos convocan a la fatídica reflexión mientras esperamos nuestro siguiente viaje, y que recolectamos a continuación.

1. ¿Por qué no terminé la secundaria?

2. Creo que odio a Michael Jackson… no, en realidad es noble y canta bien

3.

4. Me estoy ahogando, definitivamente me estoy ahogando, en cualquier momento me voy a desmayar (y así por 30 minutos más sin desmayarte)

5. Todo es culpa de Peña Nieto y el sistema opresor capitalista que nos jode a todos.

6. Si me hubiera salido 10 minutos antes… si no hubiera desayunado…. si no me hubiera bañado… si me hubiera despertado con la primer alarma… si no me hubiera quedado despierto hasta las 4 am.

7. Si entra alguien más, ¡juro que los mataré a todos!

8.

9. Yo no pedí nacer, me cae que no pedí nacer.

10. ¿Qué karma estaré pagando en este momento?… ah claro, ése.

11. Ya no cabe nadie más… *alguien se mete*… ahora sí ya no cabe nadie más… *alguien más se mete*…

12. Me salgo ALV… ahora sí me salgo ALV…en la próxima me salgo ALV me voy caminando, no me importa, me aviento 10 cuadras a mi casa…bueno en la que sigue sí me salgo ALV.

13. 

14. No merezco esto… ¿o sí?

15. ¡Avanza!….¡Avanza!… avanza avanza avanza avanza avanza avanza avanza avanza avanza avanza avanza avanza por favor avanza avanza avanza avanza, si lo pido una vez más tal vez avance, avanza avanza avanza avanza…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar