¿Te quieres sentir viejo y de regreso al club? Así se ve Rachel de S Club 7 mientras tú cada día te ves más acabado

¿Te quieres sentir viejo y de regreso al club? Así se ve Rachel de S Club 7 mientras tú cada día te ves más acabado

por Redacción

Y vaya que le han sentado bien los años

Nickelodeon de los 90s.- La programación del canal Nickelodeon, para los niños privilegiados que tenían tv de paga, era de lo mejor que podía disfrutar cuando salías de la escuela o los fines de semana, y dejar que poco a poco te criara la televisión con poca o nula supervisión de tus padres.

Entre los programas para niños que pasaban en este canal, y en ocasiones por canal 7 de TvAzteca, estaba S Club 7, un grupo de jóvenes británicos que querían hacerla en grande en Estados Unidos, por lo que se mudaban al soleado Miami, haciendo su luchita por ser una banda tipo Spice Girls pero políticamente correcta con hombres y mujeres de diferentes procedencias.

S Club 7 lo conformaban Paul, Hanna, Jo, Bradley, Jon, Tina… y Rachel, la morocha del abdomen plano y los escotes pronunciados. Aunque esta serie fuera para niños, no se limitaban en mostrar a la guapa Rachel con diminutos tops, y estimular la imaginación de los prepubertos que veían el programa.

El show fue cancelado en el 2003, y no se volvió a saber nada de los integrantes de la agrupación hasta 10 años después, con un concierto de beneficiencia, además de una gira alrededor de UK.

Por otro lado, Rachel Stevens se retiró de los escenarios, se casó y hoy es orgullosa madre de familia. Ha tenido un par de apariciones en eventos y revistas porque… bueno, digamos que sigue conservando esa curvas que tenía hace más de una década.

Recientemente salió en la versión de Master Chef para celebridades de la BBC en Londres, donde puso sus habilidades gastronómicas a prueba.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar