Como cuando ni muerto te salvas del metro y desatas el mame en Internet

Como cuando ni muerto te salvas del metro y desatas el mame en Internet

por Gazapotl

¬ŅBaja en Panteones o en Barranca del Muerto?

Mundo M√°gico del Internet.- M√©xico, el √ļnico pa√≠s donde hay disputas ideol√≥gicas por la preparaci√≥n de la quesadilla y donde el quinto partido, de una selecci√≥n de f√ļtbol que no ha logrado nada, es prioridad para nuestras esperanzas. Sin dudarlo esta tierra bendita que nos vio crecer, no nos puede sorprender m√°s.

A menos que de pronto andes bien shidori en el metro y de la nada aparece un ata√ļd salvaje en tu vag√≥n. El resumen de nuestro M√©xico M√°gico.

El martes pasado seis personas ingresaron con un féretro en sus espaldas a la estación Allende de la Línea 2 del Metro, claro, con la respectiva bendición del policía de la estación. Aunque no dijeron en dónde bajaban, fuentes chocarreras de El Deforma afirman que podría ser en Panteones o en Barranca del Muerto.

Ellos mismos declararon que tuvieron que recurrir a esta situación debido a que no tenían dinero para la contratación de transporte funerario.

La imagen de este hecho se volvi√≥ viral r√°pidamente y sali√≥ la insensibilizaci√≥n gen√©tica del mexicano, esa que lleva¬†a√Īos de portadas de El Gr√°fico y la pel√≠cula de Coco, pero bueno, as√≠ contestarorn las redes sociales y tenemos los mejores memes y reacciones:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar