Como cuando ni muerto te salvas del metro y desatas el mame en Internet

Como cuando ni muerto te salvas del metro y desatas el mame en Internet

por Gazapotl

¿Baja en Panteones o en Barranca del Muerto?

Mundo Mágico del Internet.- México, el único país donde hay disputas ideológicas por la preparación de la quesadilla y donde el quinto partido, de una selección de fútbol que no ha logrado nada, es prioridad para nuestras esperanzas. Sin dudarlo esta tierra bendita que nos vio crecer, no nos puede sorprender más.

A menos que de pronto andes bien shidori en el metro y de la nada aparece un ataúd salvaje en tu vagón. El resumen de nuestro México Mágico.

El martes pasado seis personas ingresaron con un féretro en sus espaldas a la estación Allende de la Línea 2 del Metro, claro, con la respectiva bendición del policía de la estación. Aunque no dijeron en dónde bajaban, fuentes chocarreras de El Deforma afirman que podría ser en Panteones o en Barranca del Muerto.

Ellos mismos declararon que tuvieron que recurrir a esta situación debido a que no tenían dinero para la contratación de transporte funerario.

La imagen de este hecho se volvió viral rápidamente y salió la insensibilización genética del mexicano, esa que lleva años de portadas de El Gráfico y la película de Coco, pero bueno, así contestarorn las redes sociales y tenemos los mejores memes y reacciones:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar