Sistema Meteorológico prevé 200% más de amargura en Twitter tras permitir 280 caracteres

Sistema Meteorológico prevé 200% más de amargura en Twitter tras permitir 280 caracteres

por Lui

 

Ahora los tuiteros se deprimirán lo doble

Red del Pajarito Azul.- Twitter, ese sitio célebre idóneo para las quejumbres, los berrinches, los momentos sads, los microcuentos, los micropoemas y las depresiones, ha causado furor mundial luego de que sus usuarios descubrieran que ya pueden redactar tweets de 280 caracteres. ¡Así es, amiguito tuitero, ahora tendrás el doble de espacio para redactar tus mejores tormentos!

Mientras tanto, el Sistema Meteorológico del Mame pronosticó un incremento del 200% en la amargura del pajarito azul. Esto a raíz de que los tuiteros podrán duplicar sus crisis existenciales. Se espera que en los próximos días el pajarito azul engorde a causa de las lágrimas y esa red social se convierta en un poderoso valle de lágrimas, pues el territorio conquistado se hizo el doble de grande.

Por tal motivo, los tuiteros estrella buscarán deprimirse el doble o, como ellos dicen, “baler doblemente berga” a fin de satisfacer las necesidades de (no es cierto, a nadie le importa) sus seguidores.

También se espera que los tuits básicos y clásicos de Twitter como: “Blablablá, blablablá, blablablá. Y es bonito. Y está bien”, o “Blablablá Perritos Blablablá Nudes Blablablá Me caga”, o “Blablablá Me gusta llorar Blablablá Mi crush Blablablá ALV”, etc.,  encuentren nuevas dinámicas para llenar los 280 caracteres.

Por último, los Hashtags que se desarrollen en apoyo a una buena causa podrían duplicar su efectividad; por ejemplo: “#AhoraMeDuelesElDobleMéxico” será más eficaz que el simple “#MeDuelesMéxico”. 1,2,3…140 ¡JUSTICIA!

Se les recomienda a los usuarios de Twitter que tomen sus precauciones y, si se meten a esta red social, lleven un buen paraguas e impermeable pues la lluvia de lágrimas será el doble de intensa.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar