PGR otorga amparo preventivo al PRI, "para cuando caiga el próximo"

PGR otorga amparo preventivo al PRI, “para cuando caiga el próximo”

por Jovinho Estrada

O por si los agarran en vacaciones

México.- Un juez federal otorgó un amparo preventivo a todos los integrantes del Partido Revolucionario Institucional, el cual surtirá efecto la próxima vez que sean acusados por cualquier tipo de delito. Con este boleto dorado, los del PRI podrán ampararse ante la PGR una vez que los quieran agarrar.

Esta medida se tomó luego de que diversos actores de la política se quejaran de cómo se llevaron los proceso en su contra. El ex director de PEMEX (acusado de recibir sobornos), diversos ex gobernadores (acusados de corrupción), y Humberto Moreira (acusado de estar muy feo), ya habían presentado quejas ante la Procuraduría

 

Este amparo les otorga, además, algunas promociones que podrán hacer válida al momento de su investigación, y de las cuales goza cualquier ciudadano mexicano, como asesoría directa del Secretario de Hacienda, acceso ilimitado a su expediente y, en la compra de tres amparos, les otorgarán otro de regalo.  

EL AFORTUNADO MIRREY QUE CONSIGUIÓ EL PRIMER AMPARO

Estas promociones serán válidas para diversas acusaciones, como recibir u otorgar sobornos (para ello se abrirá una nueva partida presupuestal), tráfico de influencias, nepotismo, contar con un changarrito de 200 Ubers, tener familiares huachicoleros, usar transporte del ejército para ir a jugar golf, recibir dinero de los Zetas o quedarse dormido en el curul.

 

Este logro se suma a los resultados de las reformas estructurales del Presidente Peña Nieto, porque lo bueno cuenta y queremos que siga contando xdxdxd

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar