Petición para eliminar la piña de la pizza ya lleva más firmas que cualquier candidato independiente

Petición para eliminar la piña de la pizza ya lleva más firmas que cualquier candidato independiente

por Lui

A un candidato ya sólo le faltan 999,999 firmas para lograr su registro

México.- Las pizzas hawaianas, mejor conocidas como “picsas con piña y catsun”, no son bien vistas por la clase refinada y los paladares exigentes de todos los rincones del planeta. Así como México se divide entre los que defienden las quesadillas sin queso y los que las condenan, el mundo se divide entre los que defendemos las pizzas con piña y los que se sienten muy muy y la tildan de pizza naca.

Y todo esto, queridos amigos, se los contamos no porque queramos hablar de las pizzas hawaianas (tema que, en este momento, nos vale diez hectáreas de salami), sino porque queremos hablarles de algo más tenebroso y desesperante: ¡la recolecta de firmas para que los candidatos independientes logren su registro!

¿Y tú? ¿Ya te registraste ante el INE? ¿O al menos ya cooperaste con tu firma? Nosotros tampoco. Y, mientras no lo hagamos, los candidatos independientes buscan recolectar esas firmas a como dé lugar. Se pronostica que muy pronto tocarán de puerta en puerta, como los testigos de Jehová, para intentar alcanzar su objetivo.

Fuentes burbujeantes nos dicen que la petición para eliminar la piña de la pizza ha logrado más firmas que cualquier candidato independiente. Mientras que hay unas diez mil personas que ya firmaron para que la piña quede prohibida en la pizza, el candidato independiente que mayor éxito ha tenido hasta ahora apenas logró recolectar 2, sí, 2 firmas. Y no, no es Margarita Zavala.

Mientras tanto, en el INE sonríen macabramente al observar la desesperación de los candidatos sin partido. Y, no conformes con tanta maldad, decidieron crear una App que ni el mismo Bill Gates comprende, y que servirá para que las firmas recolectadas por los candidatos independientes tengan validez.

Pase lo que pase, desde las oficinas de redacción de El Deforma le deseamos el mejor de los éxitos a la pizza con piña y también a sus detractores. Amén.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar