Millonario entra en depresión por no aparecer en la lista de Paradise Papers

Millonario entra en depresión por no aparecer en la lista de Paradise Papers

por Lui

“Eso me pasa por ser honrado”, dijo

Escándalo Mundial.- Muchos poderosos, empresarios, artistas, deportistas y funcionarios se encontraban ganando algunos milloncitos de dólares en un día más de trabajo, cuando un líder supremo anunció: “Todos los que estén en la lista de los Papeles del Paraíso  pueden salir temprano”, El Tío Carlos dijo “Yajuuuu”, lo mismo Salinas Pliego, además del yerno de Trump y el mismísimo Bono.

Sin embargo, un empresario que no apareció en la lista sólo bajó la mirada y maldijo su suerte. “Me siento excluido del paraíso”, aseguró, “todo por ser honrado y pagar mis impuestos”, dijo mientras veía al resto de los millonarios divertirse jugando golf, comiendo caviar y comprando autos lujosos.

Después de llorar inconsolablemente, explicó su tristeza: “cuando revelaron la lista de los Paradise papers, todos comenzamos a buscar nuestros nombres. Cuando yo busqué el mío en la lista, simplemente no estaba. Lo busqué una y otra vez, pero no había nada. Y eso me pasa por no seguir el ejemplo de otros millonarios que tienen la maestría de evadir impuestos. Ahora sé lo que sintió Adán y Eva cuando fueron expulsados del Paraíso”, confesó.

Los que sí salieron temprano

Por su parte, muchos millonarios del mundo dijeron que ha de ser muy “naquito” no aparecer en la lista de los Papeles del Paraíso, pues eso les quita estatus y atenta contra su honor y su honra. Cuando les preguntaron que si no les parece injusto que evadan impuestos, no pudieron responder, ya que los invadió un ataque de risa. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar