Circulan en internet rumores sobre la muerte de Krillin

Circulan en internet rumores sobre la muerte de Krillin

por Adolfo Santino

Ya van varias veces que lo dan por muerto

Kame House.- Las infalibles redes sociales han dado la noticia el día de ayer de la muerte de Krillin, el carismático personaje de Dragon Ball.

Según el rumor, Krillin habría sido explotado por el malvado Freezer en una discusión que los dos sostuvieron sobre el origen de la palabra quesadilla, dejando como saldo final las tripas del calvo personaje regadas por todo Namekusei.

Aunque la noticia no ha sido confirmada del todo, se cree que con que haya salido en algún post progresista, se puede dar por descontada su veracidad.

Yo estoy segura que la noticia es verdadera porque ya lleva dos días que no me habla para aventarme los perros”, declaró Bulma visiblemente afectada.

Al bien amado personaje ya lo “habían matado” con rumores similares varias veces desde 2010, pero al parecer, esta vez sí es la buena, y se tendrá que recurrir a las esferas del dragón para resucitar a tan útil personaje de utilería.

No sé cómo rellenaremos los torneos sin Krillin y Yamcha. Esto es una tragedia“, sentenció al enterarse Akira Toriyama, genetista culpable de crear al de cujus.

Varios personajes que en capítulos anteriores habían abusado del hoy occiso, se mostraron arrepentidos de sus acciones pasadas.

Era el mejor de todos nosotros. Siempre tan sano y alegre, nunca se enfermaba ni siquiera de gripe“, sollozó Nappa.

La viuda del guerrero, la androide 18, no ha querido dar declaraciones hasta que “la publicación haya sido confirmada del todo, pues según ella, ya ha habido veces en que circulan noticias falsas por Facebook“, declaraciones sin sentido que demuestran el profundo dolor que está sintiendo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar