Joven borra la conversación de anoche de Whatsapp y logra regresar con su novia

Joven borra la conversación de anoche de Whatsapp y logra regresar con su novia

por Redacción

Ojos que no ven, corazón que no siente

Relaciones.- Público lector, me temo que tenemos que hablar... pero de esta bonita historia que ha conmovido miles de corazones alrededor del mundo, y sin duda podrá sacar una chispa en tu mirada y un poco de calor a tu frío corazón.

En las últimas semanas se dio a conocer que la aplicación para mensajes digitales, Whatsapp, habilitadó el borrar los mensajes ya con las sentenciables dos palomas azules de enviado, y así retractarte de aquellos mensajes no deseados.

Bien dicen que toda acción tiene una reacción, pues ya se reportó la primera conmovedora historia en la que los mensajes borrados del Whats funcionaron para el bien de una relación entre una mujer y un hombre.

Su nombre era Manuel M., está en una relación (según su estatus de Facebook) desde hace cuatro meses con Paola P., a quien conoció en una fiesta. Eran dos enamorados que disfrutaban de las mieles del amor cuando apenas se iban conociendo hasta la fatídica noche de ayer.

Manuel M. cometió el catastrófico pero humano error de tener relaciones sexuales con la amiga de su nueva novia, Nancy N., hecho que llegó hasta los oídos de Paola P., por lo que explotó la bomba en 10 cuartillas de conversación/pelea por mensajes.

Representación gráfica de la épica pelea

Para no hacer el cuento largo, la novia de Manuel terminó con la relación al no poder perdonarle aquel error, dejando bien claro “no me vuelvas a buscar, maldita basura, te odio”. Triste y devastado, Manuel recordó aquella noticia sobre el poder de borrar tus mensajes, por lo que subió hasta el principio de su conversación y comenzó a borrarlo todo.

Cuando despertó, recibió una llamada de su novia, preguntando a qué hora lo vería esa mañana. Ella lo había olvidado todo, pues lo que no sucede en digital al parecer no sucede en la vida real. El milagro se expandió por el mundo, terminando  por completo con los cortones de novios y divorcios por mensajes.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar