Mia Khalifa ya es analista deportiva y le tiene una petición a Tiger Woods

Mia Khalifa ya es analista deportiva y le tiene una petición a Tiger Woods

por Lui

Una leyenda frente a otra leyenda

Mundo del Internet.- La ex actriz de cine de culto, y responsable de la felicidad de millones de gansos, Mia Khalifa ahora incursiona en el análisis deportivo y le lanzó una severa crítica a la leyenda del golf, Tiger Woods.

Sucede que Tiger Woods lleva nueve meses inactivo en el golf profesional, y piensa romper con su “celibato golfístico” regresando a finales de este mes a competir en un torneo que se llevará a cabo en Bahamas. Además, desde 2008 (¡hace casi una década!) que no gana un torneo importante.

Y todo esto lo sabe a la perfección Mia Khalifa, quien ahora es experta en el fino arte de retirarse a tiempo (y eso lo saben muy bien sus fans). Así que le dijo a Tiger Woods que ya estuvo suave y que mejor no regrese al golf profesional, (o sea, que siga el ejemplo de las grandes leyendas, como ella misma).

“Tiger, ya estás hecho polvo, ríndete mientras puedes, retírate con algo de dignidad”, dijo la ex actriz, y añadió: “No necesitas volver al deporte profesional, sólo juega por placer como lo hace nuestro presidente”. Ésas fueron sus palabras en el programa Out of Bouds del canal de YouTube Complex.

Aún no sabemos que Tiger Woods escuchará el sabio consejo de la joven libanesa, o quizás sólo le responda con el poderoso meme de “El Pianista”, argumentando: “No disparen, volveré a jugar golf profesional… Tengo hambre…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar