¡Lo logramos! por fin retiran de los cines el largometraje de Frozen previo a la película de Coco

¡Lo logramos! por fin retiran de los cines el largometraje de Frozen previo a la película de Coco

por Pedro

La lucha sigue y sigue

México.- Las plegarias se cumplieron y a pesar de que el daño estaba hecho, Cinemas Raly por fin retiró el cortometraje de Frozen previo a la película Coco, que se estrenó el 27 de octubre pasado.

El cortometraje de 30 minutos de animación desperdiciada que habla sobre las aventuras de Olaf (Falo si lo lees al revés) había sido una tortura audiovisual que ha organizado manifestaciones en su contra para que sea retirada de los cines, como la programada el 11 de noviembre en el paseo de la Reforma.

Ni estando Coco era tolerable

Lamentablemente este milagro cinematográfico lo podrán vivir únicamente los habitantes de Monterrey, quienes podrán disfrutar de otra media hora de comerciales antes de ver la película, mientras comen una buena carne asada y una cheve bien fría.

Los encargados de Cinemas Raly, esta famosa cadena de cines han aclarado que el retiro del cortometraje no se debe a la presión social sino a que terminó la vigencia para proyectar el cortometraje y se espera que en su lugar salgan cosas más divertidas como ver crecer el pasto o una transmisión en vivo del canal del Congreso.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar