Cuando tienes que llegar al trabajo en camilla ALV porque nadie creía que estuvieras enferma

Cuando tienes que llegar al trabajo en camilla ALV porque nadie creía que estuvieras enferma

por Redacción

“Les dije que estaba enferma, culeros”

Nuevo León.- Tengamos un breve momento de reflexión sobre nuestras vidas laborales y pensemos…¿cuántas veces no te has reportado enfermo al trabajo sin realmente estarlo? Si son menos de dos, estás dentro del promedio, a todos nos pasa; pero si tu número supera más de cinco, entonces puede que llegue un punto en el que recrees lo que le sucedió a esta maestra.

Ha circulado en redes sociales una denuncia por parte de una maestra habitante de la República Independiente de Nuevo León, que se reportó enferma hace un par de semanas sin poder cobrar su pago por incapacidad.

Al parecer el par de “vatos mugrosos” encargados de la dependencia retuvieron el pago de la maestra correspondiente al periodo de su enfermedad porque no se tragaron el viejo cuento de “estoy en el hospital, no me puedo mover”.

Entonces, la profesora se organizó con un par de enfermeros para caerle al área de pagos del Magisterio y recuperar su dinero. “Súbeme tantito, amigo, para decírselo en la jeta: ¿Ya me vas a creer, perro? “, es lo que suponemos llegó diciendo la maestra cuando llegó a la ventanilla tres.

El caso se hizo viral en un portal de denuncia, sin embargo, no se tiene algún dato de si recibió su quincena o no, ni algún pronunciamiento por parte de los mencionados funcionarios. Culeros.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar