Acusan a Satanás de inducir a dos leones machos para tener relaciones sexuales

Acusan a Satanás de inducir a dos leones machos para tener relaciones sexuales

por Gazapotl

El Esteban Arce keniano lo argumentó

Mundo Intolerante del Internet.- Dos leones machos fueron avistados en la reserva natural de Masai Mara, en Kenia, manteniendo relaciones sexuales, por lo que por obvias razones han sido acusados de estar poseídos por el demonio, ya que estas conductas “no son habituales en la naturaleza”.

Estas declaraciones las hizo Ezequiel Mutua, director ejecutivo del Instituto Gubernamental de Clasificación de Películas de aquel país africano, ya que según nos cuentan el cinematógrafo va llegando a esas tierras, y además terminó diciendo que seguramente los leones habrían sido influenciados por visitantes homosexuales de la reserva.

“Estos animales necesitan terapia porque probablemente fueron influenciados por gays que visitaron el parque nacional y se comportaron mal. Deben haberlo copiado de algún lado o es Demoníaco, porque estos animales no miran películas”.

Fuentes brotantes de El Deforma entrevistaron a Satanás quien afirmó categóricamente que él no tuvo nada que ver con la conducta de los felinos ya que se encontraba ocupado chupando cosas que se cayeron al suelo. 

El escandalizado censurador, y presunto tío perdido de Eddie Murphy y Jonhny Laboriel, terminó por sentenciar que estos animales están locos y deberían ser aislados para analizarlos pues su conducta no es natural, aunque según fuentes incluyentes de El Deforma no tiene problema con la comunidad LGBTTTQA+ ni nada, es sólo contra los leones gays, obvio.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar