El Bronco puso a la venta su casa por FB y los comentarios se pusieron bien curados

El Bronco puso a la venta su casa por FB y los comentarios se pusieron bien curados

por Maestro Bergstrom

Lamentablemente las reacciones y los “shares” no cuentan como firmas

Macroplaza, Reino de Gignac.- Jaime Rodriguez es el primer gobernador electo desde la trinchera independiente, igual perteneció 30 años al PRI pero eso a nadie le importa por la ya cononcida “Amnesia Mexicana”. Ahora, el Bronco, está en pos de convertirse en el primer inquilino de los Pinos que no rinda cuentas a un partido:

Sin embargo, hoy le cayeron duro los reflectores pues puso a la venta la mansión que construye en Galeana conocida como el Palacio Rosa. El Bronco puso en su muro de facebook un desplegado que detallaba la venta. Para cerrar el trato, le agregó unos animalitos de dote:

Como las firmas no más no salen, y el varo nunca sobra le bajó un poquito el precio. Siempre y cuando Tv Azteca pusiera a la venta una propiedad lujosa que tienen en el estado:

El agarrón del chongo entre el gobernador con licencia y la televisora se remonta al pasado martes cuando los del Ajusco revelaron que el Palacio Rosa costaba 25 millones de pesos, una cifra muy lejana al salario mensual del Bronco el que ascendía a 89, 365 varos. 

La reacción del graderío no se hizo esperar:

1.

2.

3. Demostró que aunque sea sus CM se saben subir al mame

4. Le sacaron sus verdades

5. Pero también llegaron sus clásicos alcahuetes

6. Sin embargo, el Bronco mantuvo su postura como comediante …. ah, y como político

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar