Estudio confirma que ex parejas se comunican a través de indirectas en los estados de WhatsApp

Estudio confirma que ex parejas se comunican a través de indirectas en los estados de WhatsApp

por Adolfo Santino

El secreto ha sido revelado

Camino a Dallas.- Un estudio realizado por la Universidad Bovina de la Picaña del Norte ha revelado que las ex parejas siguen en comunicación para siempre a través de los estados de WhatsApp.

Cuando WhatsApp implementó esta función parecía que fue sólo para copiarle a Snapchat, pero la verdadera razón era para que las ex parejas pudieran comunicarse sin la molestia de hacerlo directamente, explicó Macario Ángulo, quien dirigió la presente investigación.

A pesar de que este tipo de comunicación es constante, no hay motivo para que el nuevo novio sienta celos, ya que las indirectas de su novia con su ex, son casi siempre, hostiles y sin intenciones amorosas, especificó el estudio.

Aunque stalkear sigue siendo el método favorito de las ex parejas para seguir abriendo la herida, la posibilidad de “aventar pedradas” en WhatsApp es un método más personal por todo el daño que el desgraciado hizo, explicó don Macario.

La aplicación de mensajería ya está considerando poner una opción para que los contactos puedan darle “Me emperra” a los estados de los demás, de manera que las indirectas enviadas, se vuelvan directas y puedan haber retroalimentación a la agresión.

El problema de los estados es que no los pueden ver los contactos bloqueados. Estamos trabajando en alguna solución para que aunque ese ser infame te haya bloqueado, le lleguen tus estados y le alteres el día“, comunicó un creativo de la empresa.

Varias mujeres se han mostrado molestas con el presente estudio, pues su secreto ha sido revelado, aun y cuando pensaban que podían agredir digitalmente a sus ex parejas y nadie más se iba a dar cuenta.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar