AMLO se disfraza de presidente mexicano y recibe mucha "calaverita" con gorgojo

AMLO se disfraza de presidente mexicano y recibe mucha “calaverita” con gorgojo

por Roy Bobadilla

Se declara ganador legítimo del concurso de disfraces

 

México.- El candidato perpetuo a la presidencia de México, Andrés Manuel López Obrador, aprovechó el festejo del Halloween, un día para disfrazarse de cosas irreales o imposibles de existir, para sacar su disfraz de presidente de la república.

“Esto lo hace todos los días, pero hoy es el único día del año en que puede hacerlo sin lo que tilden de loco”, explicó su biógrafo y mayordomo, Martí Batres.

Aunque el CEO de Morena no acudió personalmente a recoger los dulces, ya que cada miembro de su partido debe renunciar a la mitad de los dulces recolectados para otorgárselo en tributo, López Obrador recibió una desagradable sorpresa.

Se trata de calaveritas con gorgojo, la última treta de la mafia del poder para intentar enfermarlo de diarrea y que cancele su participación en las elecciones presidenciales del próximo año, debido al miedo que les provoca su pureza, santidad, inocuidad e incorruptibilidad que hará que todos los corruptos que no sean sus amigos terminen en la cárcel.

“Es del mismo gorgojo que se encuentra en los frijoles de las despensas del PRI, es un gorgojo corrupto”, declaró sin quitarse el disfraz, mientras llevaba varios animales de granja como pruebas de sus acusaciones.

Se reporta que el traje de AMLO como presidente ha sido el que más terror causó en la noche, convirtiéndolo en ganador legítimo del concurso de disfraces.

Agradecemos a Richard Leónheart, ganador del Domingo Nocturno de Inventar Títulos

TAMBIÉN PROBÓ EL DISFRAZ DE PRECOLOMBINO SEXY

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar