Se inicia violenta trifulca de padres por el último disfraz de calabacita en el mercado

Se inicia violenta trifulca de padres por el último disfraz de calabacita en el mercado

por Redacción

Este año la demanda fue demasiado alta

Ciudad de México.- Llega la época del año en que los padres de familia se desbordan en los mercados locales y supermercados, en busca del disfraz ideal y así vestir a sus niños para que asistan a la tan deseada calaverita de casa en casa.

Este año, uno de los disfraces de cajón más solicitados por las familias mexicanas, la poco mexicana pero muy adorable calabacita, fue el centro de una revuelta entre madres y padres de familia por obtener el último en su especie.

Cifras del INEGI revelan que 8 de cada 10 niños menores de 6 años se viste de calabacita al menos tres veces en su corta viday en contra de su voluntad, lo que provoca que la demanda anual de este disfraz sobrepase por mucho su producción.

En esta última semana, un mercado ubicado en el centro de la ciudad fue el lugar donde se presentó una de las peleas más violentas que se habían presentado desde aquella escasez de tortilla de 1967.

“También tengo del Choky y de esqueleto, intenté decirles, pero no escucharon, se aferraron al último que me quedaba de calabacita como si su vida dependiera de ello”, relató la vendedora de disfraces local.

Pronto se hizo el llamado a la policía local, quienes armados y con equipo anti motines, detuvieron la trifulca con gas pimienta antes de que creciera aún más, pues más padres comenzaron a llegar enterados de que ya solo quedaba ese último trajecito.

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar