Osorio Chong se reúne con sus pares

Osorio Chong se reúne con sus pares

por Jovinho Estrada

Una semana complicada para el dirigente oriental

Bosque de la China.- El Secretario de Gobernación, integrante de la dupla cómica “Chano y Chong” y Presidente Chino, Miguel Ángel Osorio Chong, no pudo atender esta semana varios de los pendientes que tienen en vilo a toda la sociedad mexicana, ya que sus responsabilidades como dirigente del país oriental lo tienen muy ocupado.

En reunión con sus pares chinos, Chong declaró que no podía atender nada relacionado con la destitución del director de la FEPADE, ni con un tal señor “billetín” que pasó de las manos del director de PEMEX a la campaña de Lord Peña, ni mucho menos con la aprobación de la Ley Televisa Reloaded; “todos temas sobre los que la ciudadanía y el pueblo mexicano exige explicación y resolución”, declaró el Lic. Nadie Nunca.

Miguel Ángel Osorio Chong

El también líder del Partido Comunista Chino y ex gobernador de Hidalgo dejó a cargo a sus asistentes en la SEGOB, ya que en la nación del arroz las intrigas políticas están mucho más entretenidas que en México. Precisamente, Chong logró consolidar su presidencia en aquel país y prácticamente ya amarró otro periodo en el poder.

Es por ello que esta semana, el Secretario-Presidente Chong se ha reunido con sus pares, todos amigos y familiares que trajo desde las áridas regiones de Tula para construir su proyecto más importante: la conquista del mundo desde la cúpula de poder chino.

Al respecto, sus primeras acciones fueron instaurar una aplicación onda Black Mirror para valorar a los ciudadanos orientales, prohibir los memes que lo comparan con Winnie Pooh y reunirse en secreto con un hacker gringo para planear el derrumbe del dólar.

Nos vemos la siguiente semana en “Las aventuras de Osorio Chong”.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar