Joven de 37 años que vive con sus padres se pronuncia a favor de la independencia de Cataluña

Joven de 37 años que vive con sus padres se pronuncia a favor de la independencia de Cataluña

por Pedro

 

“Ya era hora” puntualizó

México.- Ernesto Ornelas, un joven estudiante del tercer semestre de filosofía de 37 años, manifestó en redes sociales su apoyo total a favor de la independencia de Cataluña del imperio español.

De acuerdo con Ornelas, los habitantes de la pequeña nación imaginaria tienen todo el derecho de decidir el rumbo que quieren tomar sin importar las limitaciones a las que se enfrenten y confía plenamente en que lograrán vencer el dominio español que durante años los ha obligado a ser parte de ellos.

Ya está pensando en trabajar como youtuber para tener un varito

 

“Me siento orgulloso de los Catalanes y considero que este es el camino que deben seguir otros países oprimidos por el gobierno y que sea la semilla de la libertad” finalizó Ornelas mientras regresaba en pijama a su cuarto a terminar de ver la séptima temporada de One Piece.

La insólita declaración de Ornelas tuvo un impacto muy grande en redes sociales al obtener dos “me gusta” y un “me encanta” por parte de sus seguidores, incluso la página “Club de fans de Oscar Chávez” estuvo a punto de compartirla en su biografía, pero todo fue una confusión debido a que el administrador de la página, que decidió mantener el anonimato, olvidó cambiarse de perfil.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar