INE descubre que todas las firmas de apoyo a Pedro Ferriz las hizo el ingeniero Harfuch

INE descubre que todas las firmas de apoyo a Pedro Ferriz las hizo el ingeniero Harfuch

por Roy Bobadilla

Sospecharon cuando notaron que todas eran iguales

México.- La sorprendente cantidad de firmas, para obtener el permiso del Instituto Nacional Electoral para participar en la contienda por la presidencia de México, que ha logrado recabar en tiempo récord el periodista Pedro Ferriz de Con ha sido acompañada de un escándalo.

Y en la polémica está inmiscuido su fiel escudero, mayordomo, patiño y Mario Bezares personal, el ingeniero Harfuch.

De acuerdo al Comité de Ética del INE, la totalidad de las 20 millones de firmas con las que cuenta Ferriz, y que lo colocarían como el virtual presidente electo del país, son falsas y fueron hechas a mano por Harfuch, utilizando diferentes bolígrafos y tipos de letra como Arial, Times New Roman, una Helvetica chafa e incluso el bochornoso Comic Sans.

Esosojos no engañan a ningún grafóloco

De confirmarse la noticia, Pedro Ferriz podría perder la candidatura independiente y ganar la candidatura directa por algún partido político, pues se confirmaría que cumple el perfil de tramposo que se requiere para ser un burócrata de tiempo completo.

Hijo del primer Jaime Maussan de la historia, el investigador del fenómeno OVNI, Pedro Ferriz Santacruz, el periodista del mismo nombre saltó a la fama a principios de esta década por su impecable pronunciación del nombre de Florence Cassez.

Esta inesperada popularidad y el apoyo incondicional del ingeniero Harfuch a nombre de todos los mexicanos le dieron la loca idea de lanzarse como aspirante a la candidatura presidencial.

“No quise que se decepcionara y comencé a inventar firmas para evitar que se le rompa el corazón”, confesó Harfuch.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar