Como cuando todo es risas con tu catfish hasta que te la aplica dos veces en un mes...

Como cuando todo es risas con tu catfish hasta que te la aplica dos veces en un mes…

por Redacción

Entre ji ji jí y ja ja já, la cosa se puso fea

Cita a ciegas.- En la antigüedad, ser soltero era un horrible castigo solo para los inadaptados sociales (esos que no merecían ser amados nunca y eran rezagados por su familia y amigos por siempre). En la actualidad es igual, pero puedes ser rechazado por gente de todo el mundo porque #modernos.

Esta es la divertida y después triste historia de sanjayy_kapoor, principal involucrado en esta historia de amor, traición, aventura y venganza que capturó cada momento de su jornada, no por ser un millennial cualquiera, sino para dejar un legado de aprendizaje.

Este Raj de Instagram (no porque seamos racistas sino porque le va igual de mal en el amor, y bueno, sí, porque también es hindú) conoció a una chica que al parecer ganó su corazón por poseer un par de pechos.

Traducción: Ok malas noticias… Descubrí que Manisha es un catfish… me dijo que nos viéramos por fin en Central Park pero no encontré a Manisha de 13 años, encontré a Durgesh de 54 años… Por el otro lado, él disfruta de los senos como yo, así que todo bien haha. Cómo están todos hoy?

Sanjay se la pasó bomba ese día, se despidió de su nuevo amigo y regresó a casa. Sin embargo, el corazón es débil y volvió a caer ahora con una tal Trisha.

Traducción: En el avión para encontrarme con mi hermosa novia Trisha. Por fin después de tres días de salir, no puedo esperar. Han pasado varias horas de vuelo pero estoy enamorado haha. ¿Cómo la están pasando hoy?

Sorpresa, es Durgesh otra vez, lol.

Traducción: F*UCKING Durgesh lo hizo otra vez… me ha hecho catfish por segunda ocasión este mes, estoy perdiendo la paciencia. No es una broma, Durgesh, viajé muchas horas para ver a Trisha. Algo algo algo algo en otro idioma, tal vez maldiciones, algo… Por favor, si me apoyas debes comentar.

Esto no se pudo quedar así, obvia-men-te-te-te-te. En esta parte de la historia veremos el último esfuerzo de Sanjay por recuperar su honor.

Traducción: Entrenando para la pelea con Durgesh hoy… haha cómo están todos esta tarde?

¿En qué terminará esta emocionante aventura de un joven enamorado del amor en busca de su niña de 13 años por internet, a mitad de un duelo con un hombre que solo se lo balconeó bien sabroso?

Traducción: Hola amigos, actualización rápida: Durgesh me pegó severamente y me dejó con un ojo morado… No puedo ver nada con el ojo derecho… La vida es muy muy difícil en este momento… Googlié imágenes de pechos, pero solo puedo ver el seno izquierdo… no el derecho (el mejor, al parecer)… en fin haha, cómo están todos hoy?

Así es la vida de caprichosa, Sanjay, a veces negra, a veces co-lor rosa, diría un sabio proverbio chino.

 

 

 

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar