Usuarios que siempre han entrado a Netflix con la cuenta de alguien más se quejan del aumento en precios

Usuarios que siempre han entrado a Netflix con la cuenta de alguien más se quejan del aumento en precios

por El Deforma

Maldito sistema opresor

México.- La compañía de “streaming” más importante del mundo o al menos de América, anunció este día que incrementarán sus tarifas de suscripción en todos sus niveles para poder seguir invirtiendo en la producción de contenidos originales de alta calidad, causando que más de un mexicano se moleste por los nuevos precios.

“Me parece muy injusto que me suban la tarifa 10 pesos. Yo ya tenía mi presupuesto mensual totalmente planeado y ahora tengo que reacomodar todo. Además es un dineral, y todo para que hagan más series en inglés”, comentó Raúl Oseguera Ramírez, quien nunca ha tenido una cuenta en Netflix y lleva usando la de su primo desde 2011.

“Se ve que no piensan en el usuario, todo lo bueno tiene que terminar, así es. Yo ya lo sabía. Si yo fuera el director, lo haría totalmente gratis, así tendrían millones de suscriptores más, pero no lo entienden, los empresarios de hoy en día no ven hacia el futuro”, concluyó Raúl, quien sabe mucho más de este negocio que Reed Hastings pero no le gusta alardear.

En cuanto a regiones específicas, la gente en Monterrey también se encuentra muy molesta, pues ahora van a tener que hacer las cuentas de cuánto más le toca a cada habitante regio poner al mes para pagar la cuenta de Netflix que usan entre todos.

“Sí creo que va a ser algo importante, yo chance ya no le entro y me quedo con tele abierta”, comentó alguien de apellido Garza en la reunión extraordinaria para la toma de decisiones sobre el incremento en precios de Netflix.

“Antes era de poner 15 centavos, pero ya más se me hace demasiado. Vamos a ver en qué quedamos”.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar